El blog

Este es el blog de un autor de novelas de misterio, pero que pretende ir un poco más allá.

ALKIMIA8-e1353841861614

 

Junto con la presentación de mis novelas y los comentarios que permitirán, al que lo desee, ahondar un poco en las mismas ampliando los datos históricos o los elementos técnicos que contienen sus argumentos, quiero compartir mi pasión por los misterios irresolubles de todo tipo, enigmas históricos, mitos, leyendas, profecías y, en general, aquellos temas que nos intrigan desde siempre.

SeekingEntry4

 

Las sociedades secretas, antiguas artes como la alquimia o la magia y cuestiones similares tendrán cabida en Temas favoritos. Los mitos y leyendas, las páginas de la historia que aparentemente no encajan en su contexto temporal o las cuestiones que se salen de lo razonable tendrán su hueco en Misterios… Prácticamente todo tendrá cabida en el blog, siempre que sea misterioso. Y mi enfoque intentará ser objetivo y crítico, más como la visión de un escéptico antes que un conspiranóico.

mirando-las-estrellas

 

Además, en el apartado Mi cara B subiré los escritos que publique en otros medios así como lo que las musas de la escritura decidan indicarme. Este apartado se estructura en tres partes: Artículos, Ensayos y Humor.

Espero que este blog atraiga a los amantes de la aventura y los misterios en general. Estáis todos invitados a entrar en el blog.