EL LEGADO NERFALL- Novela de misterio

El Legado Nerfall es mi primera novela, publicada en 2006 bajo el seudónimo de Ralph Carter, en Maghenta, una editorial zaragozana que nació con el objetivo de descubrir y publicar autores noveles, para lo cual creó la serie Primera obra.

El Legado Nerfall fue la segunda obra publicada

legadooriginal (2)

Portada original 2006

 

 

Inicialmente se publicó en tapa blanda

 

 

 

 

 

 

Legado%20NerfallBlanco

Portada 2007

 

 

Esta es la segunda versión de la portada, (2007) prácticamente idéntica a la original, salvo que los colores están invertidos, y se utilizó para la edición en tapa dura.

 

 

 

legadonerfallpistola

Portada 2008

Pero no duró mucho, ya que la editorial decidió cambiar un poco el estilo y la imagen de las portadas, y la definitiva fue esta.

Desgraciadamente el interesante proyecto editorial no fructificó y ya no existe Maghenta editorial.

 

 

 

 

En mayo de 2016 se reeditará en Amazon, en formato ebook y edición impresa, con nueva portada.

Breve sinopsis:

BookCoverPreview (6)

Portada 2016

Brian Doyle, un antropólogo británico, descubre por casualidad un diario en el que se habla de un antiguo y desconocido libro, cuyo contenido otorgaría el acceso a conocimientos increíbles. Iniciada la búsqueda, su investigación le llevará a Estados Unidos, donde acabará convirtiéndose en sospechoso de una serie de brutales asesinatos que tienen en vilo a la policía de Nueva York y al FBI.

La única víctima que sobrevive a uno de los ataques de los asesinos resulta ser la clave para resolver el misterio.

A partir de ese momento, ambos continúan la búsqueda por los Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia. Pero no son los únicos. Un excéntrico millonario y una extraña secta pugnan por hacerse con el libro, dispuestos a todo con tal de alcanzar su objetivo.

 

Deja un comentario